PASO 1: Dentro de Ajustes, entrar a Correo, contactos, calend.
PASO 2: Seleccionar "Añadir cuenta"
PASO 3: Seleccionar "Otra"
PASO 4: LLenar los campos:
Nombre – El nombre de nuestra cuenta de correo
Correo – Nuestro correo electrónico por ejemplo prueba@iglesia.cl
Contraseña – La contraseña de nuestro correo electrónico
Descripción– Un descripción para distinguir esta cuenta de otras.
PASO 5: Eligiendo POP descargaremos el correo en nuestro teléfono móvil iPhone.
A continuación deberemos rellenar los siguientes datos a modo de presentación:
Nombre – El nombre de nuestra cuenta de correo
Correo – Nuestro correo electrónico por ejemplo prueba@iglesia.cl
Descripción– Un descripción para distinguir esta cuenta de otras.
PASO 6: Servidor de correo entrante
Es la configuración para el acceso al correo electrónico. Los datos a rellenar son los siguientes:
Nombre de Host– pop.iglesia.cl
Nombre de Usuario– Nuestro correo electrónico completo por ejemplo prueba@iglesia.cl
Contraseña– La contraseña de nuestro correo electrónico
PASO 7: Servidor de correo saliente
Es la configuración para el envío de correo electrónico. Los datos a rellenar son los siguientes:
Nombre de Host – smtp.iglesia.cl
Nombre de Usuario – Nuestro correo electrónico completo por ejemplo prueba@iglesia.cl
Contraseña – La contraseña de nuestro correo electrónico, la misma que anteriormente
PASO 8: Una vez configurada la cuenta deberemos guardar los cambios pulsando el botón Guardar. En este momento el correo electrónico ya está configurado aunque aún deberemos revisar algunas configuraciones adicionales.
PASO 9: Es posible que pida SSL, donde se sugiere no usarlo pues demora más la configuración
Ya podemos trabajar con el correo electrónico desde nuestro iPhone!
Si a pesar de esto no le funciona, le sugerimos enviar correo desde la web (desde el Portal Iglesia.cl)
enviando un mail con copia a usted mismo para que el correo quede archivado en su Outlook