PASO 1: Dentro de Ajustes, entrar a Correo, contactos, calend.

PASO 2: Seleccionar "Añadir cuenta"

PASO 3: Seleccionar "Otra"

PASO 4: LLenar los campos:
                   
                   Nombre
– El nombre de nuestra cuenta de correo

                   Correo – Nuestro correo electrónico por ejemplo prueba@iglesia.cl

                   Contraseña – La contraseña de nuestro correo electrónico

                   Descripción– Un descripción para distinguir esta cuenta de otras.

PASO 5: Eligiendo POP descargaremos el correo en nuestro teléfono móvil iPhone.

A continuación deberemos rellenar los siguientes datos a modo de presentación:

                   Nombre – El nombre de nuestra cuenta de correo

                   Correo – Nuestro correo electrónico por ejemplo prueba@iglesia.cl

                   Descripción– Un descripción para distinguir esta cuenta de otras.

 

PASO 6: Servidor de correo entrante

Es la configuración para el acceso al correo electrónico. Los datos a rellenar son los siguientes:

                   Nombre de Host– pop.iglesia.cl

                   Nombre de Usuario– Nuestro correo electrónico completo por ejemplo prueba@iglesia.cl

                   Contraseña– La contraseña de nuestro correo electrónico

PASO 7: Servidor de correo saliente

Es la configuración para el envío de correo electrónico. Los datos a rellenar son los siguientes:

                   Nombre de Host – smtp.iglesia.cl

                   Nombre de Usuario – Nuestro correo electrónico completo por ejemplo prueba@iglesia.cl

                   Contraseña – La contraseña de nuestro correo electrónico, la misma que anteriormente

PASO 8: Una vez configurada la cuenta deberemos guardar los cambios pulsando el botón Guardar. En este momento el correo electrónico ya está configurado aunque aún deberemos revisar algunas configuraciones adicionales.

PASO 9: Es posible que pida SSL, donde se sugiere no usarlo pues demora más la configuración


Ya podemos trabajar con el correo electrónico desde nuestro iPhone!

 

Si a pesar de esto no le funciona, le sugerimos enviar correo desde la web (desde el Portal Iglesia.cl)

enviando un mail con copia a usted mismo para que el correo quede archivado en su Outlook

 

 
 
 
VOLVER