
En un ambiente de fraternidad se realizó entre los días 13 al 16 de Octubre en la Casa San Francisco Javier, de Santiago, el IV Encuentro Nacional de Catequistas del Obispado Castrense.
Con el deseo de fortalecer y agradecer la labor de nuestros catequistas, acompañados por nuestro Obispo Castrense, Monseñor Juan Barros, la jornada estuvo centrada en la próxima celebración de los 50 años del Concilio Vaticano II, estudiando y trabajando con las Constituciones Lumen Gentium, Gaudium et Spes, Sacrosanctum Concilium y Dei Verbum.
También tuvimos la oportunidad de adentrarnos en la Sagrada Escritura con una meditación dirigida por el Abad Benedictino, Padre Benito; renovar nuestros conocimientos en la tarea de enseñar, motivados por el Padre Eleodoro Gómez y el fortalecimiento de nuestras catequesis con un compartir de la realidad de nuestra Diócesis.
Cada día la santa Misa, el rezo del Rosario y las oraciones de Laudes, Vísperas y Completas fortalecieron el compromiso de los asistentes para con nuestra Iglesia y sus comunidades.
























