Cartas al Portal
SIGUIENTES [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ]
Cartas al Portal

Formulario de Ingreso

Nombre y Apellido*
Rut* Con guión, sin puntos. Ejemplo: 12345678-9
El Rut ingresado no es válido. *
Correo Electrónico*
*Formato no válido.*Formato no válido.
Repetir Correo*
*Los valores no coinciden.*Los valores no coinciden.
Contenido*
No se cumple el mínimo de 10 caracteres requeridos.

Si puede ver est mensaje, favor NO llenar el campo que aparece a continuación:

Si puede ver este mensaje, favor no llenar el campo que aparece a continuación:

Condiciones de Publicación

Se les exigirá a los remitentes de las cartas se identifiquen con su nombre completo y Rut. Si es pertinente y así lo desean, los visitantes pueden entregar su profesión y/o cargo.
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl enviándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.