Cartas al Portal

Te Deum de desagravio

La  resolución  del  Tribunal  Constitucional  a  favor  del  aborto  por  6  votos  contra  4  entristece  a  Chile.

Los  ministros  a  favor  del  aborto
hicieron  oídos  sordos  a  la  evidencia  científica  acerca  de  las  consecuencias  del  aborto  en  las  tres  causales  presentada  en  los  alegatos.  Y  menos  caso  hicieron  a  las  razones  jurídicas,  quedando  de  manera  incomprensible  a  la  razón  que    la  vida  del  niño  que  está  por  nacer  pase  a  ser  de  segunda  categoría.  Por  tanto,  no  hay  nada  que  celebrar,  pues  hemos  sido  testigos  de  una  violación  fragante  de  los  derechos  humanos.

El  Te  Deum  deberá  ser  una  ocasión  para  pedir  perdón  y  la  misericordia  de  Dios  ante  el  crimen  abominable  del  aborto  que  ha  sido  aprobado.  Chile  está  herido  de  muerte  porque  se  ha  silenciado,  una  vez  más,  la  voz  de  los  que  no  tienen  voz.

P. Fco. Javier Astaburuaga Ossa
Director Proyecto Nasciturus y Niños por la Vida
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.