Cartas al Portal

La Agresión abortista y el Tribunal Constitucional

Lo  hemos  repetido  hasta  el  cansancio:  el  aborto  es  violencia.  Así  lo  expuse  el  miércoles  pasado  ante  el  Tribunal  Constitucional  a  nombre  de  los  que  no  tienen  voz.

La  agresión  cobarde  al  ministro    Domingo  Hernández  confirma  nuestra  denuncia,  pues  con  agresiones  quieren  acallar  la  fuerza  del  derecho  y  de  la  razón.

P. Fco. Javier Astaburuaga Ossa
Director Proyecto Nasciturus y Niños por la Vida
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.