Cartas al Portal

''...antes de que tu nacieras, Yo te consagré,..."

Acerca  del  aborto:

Dios  le  dijo  al  profeta  Jeremias:  "Antes  de  formarte  en  el  seno  de  tu  madre,  ya  te  conocía;  antes  de  que  tu  nacieras,  yo  te  consagré,  y  te  destiné  a  ser  profeta  de  las  naciones..."  Jer  1:5.

Que  no  nos  falte  la  fe  que  obra  por  medio  de  sanidad.  Pidamosle  a  los  sacerdotes  que  impongan  manos  sobre  madres  embarazadas  con  riesgo  de  muerte  si  no  se  hace  un  aborto.  Jesús  bendiga  a  los  sacerdotes,  los  bendiga  con  el  poder  del  Espíritu  Santo.

Rodrigo Iván Gallardo Soza
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.