Cartas al Portal

Visita Papal, aborto y la Udi

Por  favor,  le  pido  sinceramente  a  algunos  parlamentarios  de  la  UDI  que  no  tergiversen  las  palabras  del  Cardenal  Arzobispo  y  lean  las  enseñanzas,  mil  veces  repetidas,  del  Papa  Francisco  condenando  el  aborto  y  defendiendo  la  dignidad  humana  desde  la  concepción  en  sus  años  de  pontificado.  La  insistencia  de  algunos  legisladores  de  la  UDI  muestra  más  bien  ignorancia  del  magisterio  pontificio.

Les  hará  muy  bien  leerlo  y  así  no  politizar  -  pauteando  la  agenda  -    una  visita  pastoral  que  siempre  rescata  al  hombre  y  su  dignidad.

P. Fco. Javier Astaburuaga Ossa
Director Proyecto Nasciturus y Niños por la Vida
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.