Cartas al Portal

Visita Papal

Ante  la  noticia  de  la  visita  del  Papa  Francisco  a  Chile,  la  presidenta  M.  Bachelet  indicó:  "creo  que  la  visita  del  Papa  Francisco  también  en  un  momento  muy  importante  nos  va  a  permitir  poder  reflexionar  sobre  lo  que  nos  une  como  nación,  poder  colocar  al  ser  humano  en  el  centro  y  no  al  dinero  en  el  centro  del  desarrollo  de  una  nación".

Entonces  ¿  por  qué  razón  promueve  una  ley  de  aborto?  ¿Por  qué  razón  no  pone  a  la  persona  humana  verdaderamente  al    centro  de  las  preocupaciones  del  país  como  ella  dice?  ¿Para  qué  sigue  adelante  con  una  ley  que  viola  los  derechos  humanos?

P. Fco. Javier Astaburuaga O.
Director Proyecto Nasciturus y Niños por la Vida
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.