Cartas al Portal

Cuenta Pública Presidencial

La  Presidenta  de  la  República  -en  su  mensaje  a  la  nación-  ha  reiterado  su  llamado  a  construir  un  “Chile  mejor”  a  partir  de  las  reformas  impulsadas  por  su  gobierno.

Lamento  decirle  –una  vez  más–  que  un  Chile  mejor  no  se  construye  con  la  violación  de  los  derechos  humanos  y  la  destrucción  de  la  familia  que  implica  una  la  ley  de  aborto,  pues  es  el  ejemplo  paradigmático  de  un  atentado  cruel  y  deshumanizante  en  contra  del  más  fundamental  de  los  derechos  humanos:  la  vida  del  que  está  por  nacer.

P. Fco. Javier Astaburuaga O.
Director Proyecto Nasciturus y Niños por la Vida
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.