Cartas al Portal

Un epitafio

En  el  recomendable  libro  de  Ángel  Cabrero  Ugarte,  “Vivir  sin  Dios”  se  cita  un  epitafio  encontrado  en  una  tumba  solitaria  y  descuidada  cuya  difusión  me  parece  conveniente  ya  que  mueve  a  una  profunda  reflexión  sobre  la  vida  y  sus  finalidades.

Dice  así:  “Aquí  yace  Inocencio  Romero.  /  De  joven  gastó  su  salud  para  conseguir  dinero.  /  De  viejo  gastó  su  dinero  para  conseguir  salud.  /  Sin  salud  y  sin  dinero/  aquí  yace  Inocencio  Romero”.

Dr. Pedro Naveillan F.
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.