Cartas al Portal

Profesora

En  estos  momentos  que  vive  Chile,  me  gustaría  ver  mas  presente  nuestra  Iglesia  tanto  física  como  espiritualmente.

En  el  aspecto  físico  me  gustaría  estar  solidarizando  y  colaborando  con  las  distintas  necesidades  de  mis  hermanos  desde  mi  Parroquia  y  quizás  apadrinar
cada  Parroquia  de  las  nuestras  a  alguna  de  las  afectadas  en  distintos  lugares,  de  manera  que  veamos  personas  con  nombre  y  apellido  en  sus  carencias  y  podamos  colaborar  con  ellas  desde  nuestras  posesiones  como  también  desde  nuestras  profesiones.  Sería  una  oportunidad  de  vivir  la  solidaridad  en  la  piel.

Reconozco  que  esta  idea  no  es  fácil,  pero  sí  factible  de  llevarla  a  la  realidad.

En  el  aspecto  espiritual,  hecho  de  menos  la  presencia  en  el  ámbito  público,  de  palabras  de  acogida  y  ánimo  desde  nuestras  autoridades  a  nuestro  pueblo,ya  que  vivimos  todos  un  sufrimiento  profundo  en  nuestra  alma  de  país.
Convocarnos  a  una  campaña  de  oración  territorial  por  el  cese  de  incendios  y  otras  catástrofes  y  encontrar  en  la  oración    fuerzas  y  medios  como  país  para  reponernos  y  salir  adelante.

Puede  que  mi  punto  de  vista  representa  a  muchas  personas.

Ester Muñoz
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.