Cartas al Portal

Petición

Por  favor,  hago  un  llamado  a  la  Iglesia  de  Dios,  a  que  todos  los  obispos  y  sacerdotes  de  Chile,  se  unan  y  CONSAGREN  CHILE,  A  LA  SANTISIMA  VIRGEN  MARIA,  y  a  DIOS,  para  que  podamos  de  una  vez  por  todas  librar  a  nuestra  nación  de  tantas  desgracias  que  las  tenemos  merecidas  por  nuestros  perdidos  gobernantes  y  ciudadanos.  Pero  por  favor,  HAGANLO,  consagren  Chile  a  la  Virgen,  HAGANLO,  porfavor  NO  ES  CASUAL  tantas  desgracias.  Gracias.  Ojalá  mi  petición  tenga  eco  en  las  conciencias  de  nuestro  clero.

Cristian Hernández
ciudadano
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.