Cartas al Portal

Día de la democracia

El  jueves  15  de  septiembre  se  ha  celebrado  el  día  de  internacional  de  la  democracia  promovido  por  la  ONU.  Sin  embargo,  el  gobierno  de  Chile  –  presionado  por  ONU  mujeres  -  se  ha  empecinado  en  un  camino  contra  la  democracia,  poniéndole  urgencia  al  proyecto  para  legalizar  el  aborto.  Es  decir,  legalizar  la  violación  de  los    derechos  humanos  del  más  pobre,  el  más  débil  y  el  más  pequeño:  el  niño  que  está  por  nacer.

P. Fco. Javier Astaburuaga O.
Director Proyecto Nasciturus y Niños por la Vida
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.