Cartas al Portal

El tejido marxista

El  tejido  marxista  se  ha  instalado  casi  en  plenitud  en  Chile  orquestado  por  el  presente  gobierno.

Cabalgando  en  la  ideología  del  género  que  niega  la  importancia  de  la  diferencia  genital  entre  el  hombre  y  la  mujer  y  recoge  de  Engels  ver  a  esta  como  clase  oprimida.  La  liberación  de  la  mujer  pasa  por  la  destrucción  de  la  familia  y  la  entrada  de  todas    ellas  en  el  mundo  del  trabajo.  Forman  parte  de  esta  liberación  la  transitoriedad  del  matrimonio  que  se  fundaría  en  un  libre  compromiso,  la  maternidad  libre  mediante  el  control  de  la  natalidad  con    la  anticoncepción  y  el  aborto.  La  maternidad  aparece  como  un  lugar  de  alienación  por  lo  que  hay  que  desmaternizar  a  la  mujer.

Se  busca  la  plena  igualdad  entre  el  hombre  y  la  mujer  propendiendo    llegar  a  una  cultura    unisex.  En  ella  los  papeles  del  hombre  y  de  la  mujer  serian  perfectamente  intercambiables.  El  comportamiento  heterosexual  sería  solo  un  caso  dentro  de  otros  posibles:  homosexualidad,  bisexualidad,  travestismo;  se  producen  nuevos  tipos  de  familia  como  las  compuestas  por  padres  del  mismo  sexo  que  deben  gozar  de  igualdad  y  de  las  misma  prerrogativas    que  la  familia  tradicional.

Hemos  asistido  en  Chile  a  la  sustitución  del  sexo  por  el  género,  a  la  aceptación  de  la  homosexualidad,  a  la  liberación  sexual,  al  control  de  la  fertilidad  –  métodos  anticonceptivos  –  al  debilitamiento  del  matrimonio  con  el  divorcio  y  las  asociaciones  de  vida  en  pareja,  a  la  búsqueda  del  matrimonio  igualitario  –  entre  parejas  del  mismo  sexo  -,  a  la  despenalización  del  aborto  con  propósito  futuro  de  su  legalización.

Se  ha  ido  así  también  destruyendo  la  familia  y  su  papel  básico  en  la  sociedad  y  se  busca  privarla  de  su  responsabilidad  en  la  educación  sustituyéndola  por  el  Estado.

Todo  esto  se  ha  realizado  subrepticiamente,  casi  sin  darnos  cuenta.

Urge  una  toma  de  conciencia  de  este  proceso  que  me  atrevería  a  tildar  de  demoníaco.  Y  denunciarlo  y  oponerse  a  él.

Los  cristianos  debemos  tomar  conciencia  de  esta  procesión  de  desvalores,  ilustrar  las  conciencias  y  defender  los  valores  de  nuestra    fe.

Dr. Pedro Naveillan F.
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.