Cartas al Portal

Parroquia del Buen Pastor, ciudad de Los Ángeles

En  la  Parroquia  del  Buen  Pastor  de  la  ciudad  de  Los  Ángeles  celebró  sus  43  años  de  vida  el  "Grupo  Guía  Scout  Buen  Pastor"  que  nació  un  16  de  agosto  1973  en  la  parroquia  del  "Verbo  Divino"  contando  con  el  párroco  P.  Casimiro  Martínez.

Reencontrándose  varias  generaciones  de  ayer  y  de  hoy;  destacando  un  gran  apoyo  de  su  párroco  P.  Alberto  y  con  toda  la  comunidad  eclesial.  Culminando  con  una  hermosa  Eucaristía  de  Acción  de  Gracias.  Por  esos  hermosos  años  formando  y  entregando  valores  a  niños  y  niñas.  Que  viven  para  toda  su  vida  la  promesa  Scout:  Dios  -  Patria  -  Hogar.

Bendecidos  en  este  Año  de  la  Misericordia...Sigan  muchachos  y  muchachas  "haciendo  bulla";  como  lo  a  dicho  el  Santo  Padre  a  los  Jóvenes.  Ustedes  son  los  constructores  del  Chile  Nuevo.

Lorenzo G. Obreque Ortega diác.
Diácono Permanente
Buscador de Cartas

Bienvenid@s,
Los queremos invitar a participar más activamente en nuestro Portal Iglesia.cl ándo sus cartas sobre cualquier tema de reflexión o bien, sobre cualquier otra instancia, desde el formulario de ingreso que se encuentra en la parte inferior de la página.

Para hacer de éste un espacio enriquecedor para todos nuestros visitantes, el portal Iglesia.cl se reservará el derecho de decidir las cartas que publicará. Asimismo el portal podrá resumir, titular y extractar las cartas para su publicación, especialmente para hacer más clara y concisa su lectura.

Como queremos que las opiniones ahí emitidas se difundan en todos los ámbitos de nuestra sociedad se permitirá la reproducción de las cartas, siempre y cuando se cite la fuente.