II Asamblea Eclesial
 

volver

Llegada, acreditaciones, comidas y salida

Llegada

Los participantes de fuera de Santiago que alojen en casas de retiro podrán llegar directamente al lugar respectivo de alojamiento (que será indicado por la organización) el martes 11 de junio  entre las 15:00 y las 21:00 horas.

Acreditaciones, pago y materiales

Los participantes de Santiago y otros que lleguen el mismo día se acreditarán el miércoles 12 de junio a contar de las 8:00 hrs. en el Centro de Peregrinos de Schöenstatt.

Todos los participantes se inscriben previamente a través del módulo de inscripción on line. 

En el momento de acreditarse (habrá módulos de acreditación en las casas de retiro y en el Centro de Peregrinos de Schoensttat), recibirán un bolso con los materiales y su credencial de participante. 

El pago por concepto de participación es de $35.000. Se puede depositar esta suma o realizar transferencia electrónica a:

  • Conferencia Episcopal de Chile

  • Cuenta Corriente Banco Santander 25854-7

  • Rut. 70.004.880-2

  • Enviar correo a srta. Natalia Ruiz administracion@episcopado.cl con el comprobante  del depósito o transferencia y señalando a qué persona y diócesis corresponde.

Alojamiento

El alojamiento de las delegaciones diocesanas se coordina directamente con la organización del encuentro. Ante cualquier duda, contactar a María Isabel Tapia , mtapia@episcopado.cl o al fono 56-2-23470912.

Alimentación

En cuanto a la alimentación, se prevé que las personas lleguen desayunadas a la asamblea. El almuerzo y la once comida se servirá en los recintos de la Asamblea.
Requerimientos específicos sobre dietas o situaciones médicas de alimentación, deben comunicarse en la ficha de inscripción, o a la persona de contacto indicada más arriba.

Salida

El sábado 15 de junio, después de la eucaristía de clausura tendremos el almuerzo de despedida. Para quienes alojen en casas de retiro esta previsto acercarlos a la estación de Metro más próxima.