Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile

- Orientadores Católicos

- Profesores de Religión

- Educación Parvularia

Unapac (Unión de Centros de Padres de Colegios Católicos)
Pastoral Universitaria:
- de Alumnos
- de Académicos
- Decanos de Ed. de las Ues Católicas
Educación Informal
Grupo de Reflexión
Resultados de los trabajos de comisiones esporádicas
Área Educación
Echaurren 4, piso 5, Santiago
Fono: 22 347 09 00
educacion@episcopado.cl

Obispo Presidente del Área:
Mons. Héctor Vargas Bastidas
Obispo de San José de Temuco

Director: Sr. Rafael Silva Soler
Documento sin título
El lunes 7 de noviembre en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, delegaciones de colegios de la Diócesis de San Felipe vivieron la Fiesta Jubilar de la Educación.

En ella participan más de 40 representantes de Universidades Católicas, Institutos de Educación Superior y Centros de Formación Técnica de las diócesis de nuestro país desde Iquique a Valdivia.

Rodeados del cariño de la comunidad el personal de Radio BUENA NUEVA de Linares, celebró 25 años al aire. Nuestro reconocimiento, saludos y cariño al equipo humano que allí labora: Susana Sáez, Natacha Medina, Gerardo Domínguez, Luis Figueroa, César Hormazabal, Francisco Ortega, Christian Sepúlveda, Héctor Leiva y Enrique Casanueva, como también a sus fieles auditores, quienes desde hace tiempo ya disfrutan también de su señal online.