Área Acción Eclesial

DOCUMENTOS DE LA SANTA SEDE

DOCUMENTOS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

PUBLICACIONES

Publicaciones de la comisión nacional de Animación Bíblica de la Pastoral, Conferencia Episcopal de Chile

Cada año la comisión nacional prepara las fichas para celebrar el mes de la Biblia con las comunidades junto con un especial en iglesia.cl. Las fichas han sido preparadas bajo el lema «El amor de Cristo nos urge» (2 Cor 5,14)
Viviendo en el amor de Cristo, continuamos la misión de Pablo

El material estará disponible a partir del mes de julio en Librería Pastoral de la CECh

Orientaciones para la Animación Bíblica de la Pastoral

Conferencia Episcopal de Chile

Orientaciones que procuran favorecer el encuentro personal con Jesucristo Vivo, camino de conversión, comunión y solidaridad, mediante la lectura atenta, orante y evangelizadora de la Sagrada Escritura.

Precio unitario: $ 1.500

Santiago: CECh, 2007

Solicitar más información o envío de ejemplares

Esquema para homilías Ciclos A - B - C
P. Beltrán Villegas Mathieu, ss.cc.

Esquema para Homilías correspondiente al Ciclo A, B y C del Año Litúrgico, recomendable para sacerdotes, diáconos, animadores de comunidades eclesiales, religiosas y religiosos que, domingo a domingo, buscan compartir con sus comunidades la riqueza de la Sagrada Escritura.

Santiago: Conferencia Episcopal de Chile, 2005 - 2006
130 pp.