Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile

Directora :
Srta. Ingrid Riederer González
Documento sin título
Esta actividad cuenta con la presencia de expositores nacionales e internacionales. Entre los asistentes destaca la participación de Dario Viganó, prefecto de Comunicaciones de la Santa Sede, quien ha liderado una serie de cambios comunicacionales bajo el pontificado del Papa Francisco.

En su mensaje para la Jornada de las Comunicaciones Sociales, Francisco invita a todos a una comunicación constructiva que, rechazando los prejuicios contra los demás, fomente una cultura del encuentro que ayude a mirar la realidad con auténtica confianza.

A la actividad asistieron cerca de 60 representantes de comunicaciones, acogiendo la invitación de la diócesis de Chillán.

El prefecto del nuevo dicasterio será monseñor Viganò, actual director del Centro Televisivo Vaticano y el secretario será monseñor Lucio Adrián Ruiz, jefe de la Oficina de Internet.