Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile

Directora :
Srta. Ingrid Riederer González
Documento sin título
Las parroquias de la Iglesia en Chile, tienen la posibilidad de adoptar un programa online que les permitirá gestionar los libros parroquiales donde se registran los datos del bautismos, confirmación, matrimonio, etc.

En su mensaje para la Jornada de las Comunicaciones Sociales, Francisco invita a todos a una comunicación constructiva que, rechazando los prejuicios contra los demás, fomente una cultura del encuentro que ayude a mirar la realidad con auténtica confianza.

A la actividad asistieron cerca de 60 representantes de comunicaciones, acogiendo la invitación de la diócesis de Chillán.

Esta actividad cuenta con la presencia de expositores nacionales e internacionales. Entre los asistentes destaca la participación de Dario Viganó, prefecto de Comunicaciones de la Santa Sede, quien ha liderado una serie de cambios comunicacionales bajo el pontificado del Papa Francisco.