Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile

Secretaria Ejecutiva:
Viviana Altamirano

Documento sin título
Los ejemplares se encuentran disponibles en la Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile.

"No hay fronteras ni distancias que puedan impedir a la misericordia del Padre llegar a nosotros y hacerse presente entre nosotros. Ahora, la Puerta Santa ya está abierta en Roma y en todas las diócesis del mundo", señala Francisco al dirigirse a los jóvenes.

Texto se ofrece a los equipos diocesanos del Diaconado Permanente y a todos los diáconos del país.

Este domingo 8 de mayo muchas mamás despertarán con el saludo de sus hijos. Una carta, una flor, un saludo, un beso. Aunque para los mayores la fecha no calza, porque hasta hace algunos años el “día de la madre” se insertaba en la “semana del niño”, en octubre. Sea en la fecha que sea, nuestras madres merecen un reconocimiento.