Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile

Secretaria Ejecutiva:
Viviana Altamirano

Documento sin título
En un encuentro realizado en la Plaza de la Constitución, la directora del INE recordó la importancia que este operativo tiene en la vida cotidiana de las personas y anunció que los primeros resultados preliminares del proceso se entregarán en agosto de este año.

Un especial creado por el Área Agentes Evangelizadores de la CECh, y las palabras de su obispo presidente, mons. Bernardo Bastres, saludan a todas las mujeres chilenas en el Día Internacional de la Mujer reconociendo su valor en la sociedad.

El viaje preparado por la Comisión Nacional del Clero de la Conferencia Episcopal, permitió a 40 consagrados vivir 13 días en los lugares en que Jesús realizó su misión, y tres en Roma, todos acompañados por la guía del P. Fidel Oñoro.

Texto se ofrece a los equipos diocesanos del Diaconado Permanente y a todos los diáconos del país.

"No hay fronteras ni distancias que puedan impedir a la misericordia del Padre llegar a nosotros y hacerse presente entre nosotros. Ahora, la Puerta Santa ya está abierta en Roma y en todas las diócesis del mundo", señala Francisco al dirigirse a los jóvenes.