Bendición a futuras mamás en la Catedral metropolitana

Este Domingo se inicia el Adviento:

Bendición a futuras mamás en la Catedral metropolitana

Todas las mamás que están embarazadas tendrán un papel importante en la misa de este domingo, 28 de noviembre, día en el que comienza el tiempo litúrgico de Adviento. La cita es este domingo a las 12 horas en la Catedral Metropolitana. Todas las parroquia

 
Jueves 25 de Noviembre de 2004
Este 28 de noviembre, en el inicio del tiempo litúrgico de Adviento, se celebrará el Domingo de la Esperanza, día en que en las diferentes misas que se celebren en la arquidiócesis se dará una especial bendición a mamás embarazadas y a sus familias.

Adviento, que significa lo que viene, es un tiempo de espera. “Es un tiempo de conversión que nos invita a reconciliarnos con nosotros mismos, con la sociedad, con los hermanos, con la familia. Es un tiempo de mucha esperanza y de alegría en que a pesar de la pobreza y las dificultades, Dios está con nosotros”, señaló el Vicario de la Zona Oeste, Pbro. Pedro Pablo Garín.

Con motivo del inicio del tiempo de Adviento, la Iglesia de Santiago invita a todas las mamás que se encuentran embarazadas- y a sus familias- a asistir a las misas que celebren este fin de semana, ocasión en que se les dará una especial bendición.
Santiago, 25-11-2004