Agencia de Peregrinaciones Católicas Travel Express celebra sus 25 años en Chile

Agencia de Peregrinaciones Católicas Travel Express celebra sus 25 años en Chile

Mediante diversas actividades, la Agencia de Peregrinaciones Católicas Travel Express celebró los 25 años de existencia en Chile, 5 años en Argentina y 3 años en EEUU.

 
Viernes 09 de Junio de 2023
Ver Galería
Desde un principio, todo comenzó como una experiencia de viaje y peregrinar de un Grupo de Fieles de una Parroquia. Hoy en día, y de la mano de su mismo Fundador y Director Juan Alberto Castro, la Agencia de Peregrinaciones Travel Express celebra su 25° Aniversario de presencia fundacional en Chile, 5° Aniversario en la Iglesia de Argentina y ya 3° Aniversario de presencia en EEUU.

En todos estos años, brotan los sentimientos de gratitud y compromiso, junto con la experiencia de ser una Agencia de Viajes dedicada al servicio de la Iglesia, tal como lo señala en las palabras de su Fundador: “Somos una Agencia que está al servicio de la Iglesia y nos anima ser un puente espiritual entre la fe de nuestros peregrinos y la devoción de los Lugares Santos de nuestra Iglesia”.

A modo de celebración, durante mayo la Agencia Travel Express ha organizado dos Encuentros Sacerdotales, el primero dedicado a más de 20 sacerdotes y laicos venidos desde las Arquidiócesis y Diócesis de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Luis, Rafaela, Comodoro Rivadavia y otras. En dicha instancia, se ha compartido las diversas experiencias de peregrinaciones vividas en los últimos años, todo ello, en un clima de celebración y fraternidad eclesial.

El segundo encuentro estuvo dedicado a una treintena de sacerdotes y laicos venidos desde diversas arquidiócesis y diócesis de Chile y 2 sacerdotes de EEUU. En este último encuentro, participó Monseñor Carlos Godoy Labraña, Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario para la Pastoral. Durante la ceremonia oficial, y luego de diversos discursos de agradecimiento, Monseñor Godoy ofreció la ponencia con el tema: “Desafíos actuales para el ejercicio del Ministerio Sacerdotal”.

En un ambiente de alegría, encuentro y fraternidad, los sacerdotes, peregrinos e invitados, participaron con gran entusiasmo en diversas actividades tales como la visita al Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal, el Santuario de San Alberto Hurtado y la Viña – Capilla de la Viña Santa Rita.

Fuente: Coordinación religiosa Travel Express Chile
Santiago, 09-06-2023