Diócesis de Rancagua se unió a Rosario Mundial de Mujeres

Diócesis de Rancagua se unió a Rosario Mundial de Mujeres

Se realizó el 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima, en distintas parroquias y comunidades de la diócesis.

 
Lunes 15 de Mayo de 2023
Ver Galería
Mujeres de las parroquias de Litueche; La Santa Cruz y Jesús Buen Pastor de Santa Cruz; Asunción de María de Lo Miranda: Nuestra Señora del Rosario de Pichidegua; San Francisco de Mostazal y San Nicodemo de Coinco, se unieron a la segunda edición del Rosario Mundial de Mujeres, que se llevó a cabo el sábado 13 de mayo, cuando se celebró también a Nuestra Señora de Fátima.

Ya sea en los templos parroquias o en las grutas dedicadas a la Virgen de su sector, las mujeres se unieron a sus pares del mundo en esta oración, que se efectúa por segunda vez, ya la primera se hizo el 8 de diciembre del año pasado.

En esta convocatoria el propósito es honrar a la Santísima Virgen y unir a las mujeres de los cinco continentes para que, de manera pública y pacífica, defiendan la fe, la familia, la maternidad y la vida.

La intención principal de la jornada, que tuvo el lema "Al final mi inmaculado corazón triunfará", fue que las participantes se manifestaran públicamente como mujeres católicas, expresando que la santísima Virgen María es el modelo de mujer, madre, esposa e hija.

Fuente: Comunicaciones Rancagua
Rancagua, 15-05-2023