Arzobispo de La Serena saluda a las madres en su Día

Arzobispo de La Serena saluda a las madres en su Día

El Pastor manifiesta a las madres gratitud, invitándolas a asumir los desafíos que se les presentan.

 
Sábado 13 de Mayo de 2023
Ver Galería
El miércoles 10 de mayo celebramos el Día de la Madre. Las saludo, les manifiesto gratitud y las bendigo. En la santa Misa del próximo domingo 14 -6° de Pascua- las tendremos presente muy especialmente con la alegría de la presencia del Señor Resucitado, por nosotros y nuestra salvación.

Este día es una oportunidad preciosa para manifestarles agradecimiento por cuanto realizan en sus familias. Extiendo la gratitud también por su presencia y gran sentido de corresponsabilidad en la misión de la Iglesia. Junto con reconocer sus amables servicios a la evangelización, les aseguro que pueden contar con nosotros en todo aquello que pudiéramos colaborarles.

En la santa Eucaristía –acción de gracias a Dios- rogamos al Señor las bendiga abundantemente, a fin de que puedan proseguir con renovado fervor cumpliendo la misión de madre que Él mismo les ha encomendado.

Los cambios culturales que cruzan el mundo, representan numerosos desafíos. Sin duda, en sus propias familias, como en la gran familia que es la Iglesia, puedan ser fortalecidas para afrontar con serenidad, creatividad y audacia tales retos.

¡El Señor Resucitado es nuestra alegría y fortaleza! La paz que Él nos dona, la deseo a todas ustedes, mientras las bendigo con sentimientos de gratitud, recordando ante el altar del Señor a las madres que están sufriendo, como también, a las que Él llamó a su casa. Que en paz descansen.

¡La Virgen santa, Madre de Jesucristo el Hijo de Dios y Madre nuestra, las custodie con su amor!

A todas las madres paz y bendición del Señor.

+René Rebolledo Salinas
Arzobispo de La Serena


Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 13-05-2023