Diócesis de Valdivia, sede del XX° Encuentro Nacional de EPE

Diócesis de Valdivia, sede del XX° Encuentro Nacional de EPE

Casi 200 papás que participan del Encuentro de Padres en el Espíritu se reunieron en la ciudad de Valdivia este 29 y 30 de abril, primer encuentro Nacional desde que comenzó la Pandemia.

 
Jueves 04 de Mayo de 2023
Bajo el lema "Unidos en el amor de Cristo: Renuevo mi fe" se realizó, los días 29 y 30 de abril, el Vigésimo Encuentro Nacional de Encuentro de Padres en el Espíritu (EPE), organizado por la coordinación de EPE diocesano en conjunto con la Comunidad EPE de la Parroquia Santos Juan y Pedro, que reunió a más de 190 personas provenientes desde Coquimbo a Frutillar, viviendo momentos de oración, crecimiento y discernimiento de su quehacer Nacional.

La actividad tuvo su clausura en la Eucaristía comunitaria de la Catedral que fue presidida por Monseñor Santiago Silva Retamales, quien además los acompañó el día sábado exponiendo el tema: “Hacia una Iglesia Sinodal”.

Se agradece de manera especial a la comunidad del Colegio Laura Vicuña de Valdivia, quienes con mucha generosidad facilitaron sus dependencias para el desarrollo de las actividades planificadas para el encuentro.

Sin duda una profunda experiencia de fe para quienes viajaron desde lejos a participar y una enorme riqueza para nuestra Diócesis.

Fuente: Obispado de Valdivia
Valdivia, 04-05-2023