Comunidades parroquiales de Santa María de los Ángeles vivirán cambios de sacerdotes

Comunidades parroquiales de Santa María de los Ángeles vivirán cambios de sacerdotes

Cinco sacerdotes cambiaran de parroquia durante los próximos días.

 
Sábado 22 de Abril de 2023
Durante esta semana, el obispo de Santa María de los Ángeles, Felipe Bacarreza Rodríguez, informó a las comunidades de la Diócesis que se producirán cambios de sacerdotes en algunas comunidades parroquiales. El pastor de la Provincia del Biobio comunicó la determinación en una carta donde indicaba que “fue necesario hacer algunos cambios en las misiones encomendadas a algunos hermanos presbíteros. Debo reconocer que su disponibilidad fue ejemplar. Les agradezco sinceramente”.

Nuevos curas párrocos
Se acuerdo a lo anunciado en la misiva, el Pbro. Alfonso Plaza González, será instalado como párroco de Nuestra Señora de Lourdes, Chacayal el sábado 22 de abril 2023 en la Misa de las 19 horas. El Pbro. Alexis Sandoval López, fue designado párroco de Nacimiento del Divino Salvador, asumiendo su nueva tarea pastoral el domingo 23 abril 2023. En tanto el Pbro. Eduardo Riquelme Riquelme, llegará a servir como cura párroco de Cristo Rey, Laja, labor que comenzará el domingo 30 de abril 2023.

Nuevos vicarios parroquiales
El Obispo Felipe Bacarreza también informó que el Pbro. Álvaro Martínez Leal, será trasladado como vicario parroquial de Nacimiento del Divino Salvador. Además, el Pbro. Iván Gatica Larenas, asumirá como vicario parroquial de Cristo Rey, Laja.

El pastor diocesano al final de sus palabras agregó “Oremos por todos ellos para que el Señor y su Santísima Madre les concedan gozo en su ministerio y abundante fruto en esta nueva misión que ellos asumen”.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 22-04-2023