Diócesis de Villarrica realiza Procesión - Rosario por “El día del Niño por Nacer” en la Solemnidad de la Anunciación del Señor

Diócesis de Villarrica realiza Procesión - Rosario por “El día del Niño por Nacer” en la Solemnidad de la Anunciación del Señor

Con una importante presencia de niños, jóvenes y adultos que defienden la vida y rechazan el aborto en Chile, se realizó una procesión - Rosario de conmemoración del Día del Niño por Nacer, simultáneamente con otras ciudades de Chile y diversos países del mundo.

 
Sábado 25 de Marzo de 2023
Ver Galería
En Villarrica, la procesión se realizó el sábado 25 de marzo, a partir de las 10:00 horas desde la Costanera hasta llegar al frontis del Obispado, donde se culminó con la Santa Misa.

En la actividad participaron distintas organizaciones, movimientos, parroquias y colegios de la Diócesis de Villarrica.

Las parroquias también se unieron a esta conmemoración, al celebrar con toda la Iglesia el misterio de la Encarnación del Hijo de Dios en el seno de la Virgen María.

Esta marcha se realizó simultáneamente en Santiago, Melipilla, Puerto Varas, Valparaíso, Concepción,Frutillar Alto, Antofagasta y otras ciudades.

Civilmente en Chile comenzó a celebrarse esta fecha el “Día del Niño por Nacer” por una Ley de la República promulgada el 1 de octubre de 2013.

Fuente: Comunicaciones Villarrica
Villarrica, 25-03-2023
Video:
Video: