Habla el Pueblo de Dios: conversatorio online en los 10 años de pontificado de Francisco

Habla el Pueblo de Dios: conversatorio online en los 10 años de pontificado de Francisco

«10 años de Francisco: Habla El Pueblo de Dios», se titula el conversatorio online organizado por la Congregación Sagrados Corazones Provincia Chile-Argentina, para reflexionar acerca del pontificado del Papa Francisco. El espacio se transmitirá el próximo martes 28 de marzo a las 19:30 hrs. vía Youtube.

 
Viernes 24 de Marzo de 2023
En el panel, guiado por Ricardo Sotomayor, sscc participarán:

María Marcela Mazzini: Argentina, laica, casada, madre de dos hijos. Catequista. Acompañante espiritual. Doctora en Teología (UCA).

Isauro Covili OFM: Obispo de la diócesis de Iquique.

P. Miguel Velo: Sacerdote de la diócesis de Merlo Moreno, párroco, Cura del movimiento Opción por los Pobres, formado en la arquidiócesis de Bs As.

Sergio Silva ss.cc: Religioso de la Congregación Sagrados Corazones

Marco Ruiz. Casado con Paola Ojeda, 2 hijas. Creador y coordinador territorio Puerto Montt Red de Laicas y Laicos. Apoyo en Formación y Capacitación en parroquias, movimientos y colegios. Trabajador Social. Gestor Cultural y en cuidado del Ambiente.

También se presentará la reflexión enviada por Fernando Cordero ss.cc, periodista, Consejero General de los SS.CC y miembro del equipo de Comunicación de la Secretaría General del Sínodo y Claudia Barriga, laica del Equipo de gestión parroquial de la parroquia San Damián de Molokai (Santiago).

Fuente: Comunicaciones SSCC Chile
Santiago, 24-03-2023
Video: