Clero de Santa María de los Ángeles inicia su año pastoral con retiro espiritual

Clero de Santa María de los Ángeles inicia su año pastoral con retiro espiritual

Las meditaciones este año son predicadas por el Padre Juan Ignacio Schramm Cabello, párroco de Santa Faustina en Santiago.

 
Jueves 09 de Marzo de 2023
Ver Galería
Como todos los años el presbiterio de la Diócesis de Santa María de los Ángeles realiza su retiro anual. Para este año 2023 las reflexiones y meditaciones estuvieron a cargo del Padre Juan Ignacio Schramm Cabello, párroco de Santa Faustina en Santiago, quien ha invitado a los consagrados a entrar en la dinámica de preparara para esta oportunidad de tal forma que los sacerdotes profundicen en el servicio a la Iglesia en el mundo actual.

Los integrantes del Clero de Santa María de los Ángeles se reunieron en la Casa San José de Huaquí, de los sacerdotes del Verbo Divino, donde han transcurrido estos días de recogimiento y oración. Las jornadas de retiro concluirán con la primera reunión del clero de este año.

Cada día el Obispo diocesano de Santa María de los Ángeles, Felipe Bacarreza Rodríguez, ha presidido la eucaristía, la que ha sido concelebran por el padre predicador del retiro y un sacerdote del Clero.

Parte de la jornada ha consistido en el rezo de las láudes y vísperas es presidida por un sacerdote del clero. La Adoración al Santísimo en horas de la tarde que finalizan con la oración de las vísperas. Los consagrados participan de 2 meditaciones, una en la mañana y otra en la tarde.

Como ya es costumbre, las comunidades parroquiales de toda la diócesis acompaña con la oración a sus sacerdotes que se encuentran en este ejercicio espiritual y que motiva a todo el trabajo anual de las diferentes parroquias y movimientos.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 09-03-2023