Padre Patricio Barriga, nuevo párroco de la parroquia Inmaculada Concepción de Loncoche

Padre Patricio Barriga, nuevo párroco de la parroquia Inmaculada Concepción de Loncoche

Este sábado 4 de marzo de 2023, a las 19:00 horas, se realizó la toma de posesión como Párroco del Padre Patricio Barriga de la Parroquia Inmaculada Concepción de Loncoche.

 
Domingo 05 de Marzo de 2023
Ver Galería
La Misa fue presidida por el Obispo de Villarrica, Monseñor Francisco Javier Stegmeier Schmidlin en la que le encargó al P. Patricio la misión de pastorear a los fieles.

Durante la celebración eucarística, el Padre Patricio hizo la Profesión de Fe y también renovó sus promesas sacerdotales.

Por su parte, el Padre Patricio se dirigió a la comunidad parroquial, indicando que “Estamos aquí y estamos bien, con el Señor siempre se está bien y cuando nos alejamos de Dios, no estamos bien. No tengo la sabiduría del padre José Neira, ni tengo la juventud de mi hermano Roberto Mera, pero sí tengo las ganas de seguir animándolos en la Fe, para caminar con ustedes y así nos encontremos en el cielo con la alegría eterna del Señor”.

Al término de la Santa Misa los feligreses saludaron afectuosamente al Padre Patricio, quien recibió el cariño de su nueva comunidad parroquial y de los fieles de Loncoche.

Fuente: Comunicaciones Villarrica
Villarrica, 05-03-2023