Falleció Monseñor Sixto Parzinger, Obispo Emérito de la Diócesis de Villarrica

A los 91 años de edad.

Falleció Monseñor Sixto Parzinger, Obispo Emérito de la Diócesis de Villarrica

Hoy sábado 25 de febrero, a las 15:25 horas, en el Hospital de Lanco, durante el rezo del Santo Rosario, el Señor Jesucristo, habiendo ya preparado un lugar para su siervo fiel, Mons. Sixto José Parzinger Foidl, lo ha tomado consigo para que esté con Él en el Cielo.

 
Sábado 25 de Febrero de 2023
Aunque nos duele la muerte de nuestro querido Obispo Emérito, sin embargo, confiamos en la infinita misericordia del Corazón de Cristo y en la intercesión de su Madre, la Inmaculada Virgen María, que se cumplirá el anhelo de Don Sixto de ver cara a cara a la Santísima Trinidad, en quien creyó y esperó, y a quien amó.

Nos unimos en comunión de oraciones por el eterno descanso del alma de Mons. Sixto José Parzinger Foidl.

Programa:
El funeral de Mons. Sixto José Parzinger Foidl, ofm.cap., será el lunes 27 de febrero a las 15:00 horas en la Catedral de Villarrica.

Hoy, sábado 25 de febrero, el cortejo fúnebre se detendrá en la Parroquia Santísima Trinidad de Purulón, para celebrar la Misa por Don Sixto a las 19:00 horas, junto a la comunidad de las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús, que con cariño y abnegación cuidaron de él los últimos años de su vida.

Terminada la Misa, se continuará con el cortejo hasta la Capilla Nuestra Señora de Fátima del Obispado de Villarrica. Llegando, se celebrará la Misa. En este lugar los restos de Don Sixto serán velados hasta mañana.

A las 15:00 horas del Domingo 26 de febrero se saldrá desde el Obispado hacia la Catedral, para celebrar la Misa a las 16:00 horas.

Fuente: Comunicaciones Villarrica
Villarrica, 25-02-2023