Seminario: Mujer, academia y práctica del Derecho. Derecho Canónico

Seminario: Mujer, academia y práctica del Derecho. Derecho Canónico

Este jueves 19 de enero a partir de las 15:00 horas se desarrollará el onceavo seminario del ciclo co organizado por la Facultad de Derecho y el Departamento de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 
Martes 17 de Enero de 2023
En este espacio destacadas académicas y abogadas en ejercicio relatan su trayectoria profesional y exponen sobre temas relevantes de las distintas ramas del derecho.

En esta oportunidad, desde la mirada del Derecho Canónico, expondrán las profesoras de Derecho UC: María Elena Pimstein, quien abordará el tema "Creencias y Proceso Constitucional chileno"; y Valeria López, quien se referirá a la "Vocación y presencia de la mujer en las estructuras y ámbitos de decisión en la Iglesia". El seminario será moderado por Ana María Celis, profesora y Directora del Departamento de Derecho Canónico.

La actividad se desarrollará de manera híbrida con cupos presenciales limitados, en el Salón Aquiles Portaluppi. También se realizará transmisión vía zoom. Para participar se debe realizar inscripción previa pinchando AQUÍ.

Fuente: Departamento Derecho Canónico UC
Santiago, 17-01-2023