Santa Misa por el Alma de Benedicto XVI en Arica

Santa Misa por el Alma de Benedicto XVI en Arica

Reunidos para agradecer a Dios por el paso de nuestra iglesia ante el fallecimiento del Papa Emérito, como pastor supremo.

 
Martes 03 de Enero de 2023
Ver Galería
Con celebración de la Santa Misa en una de las parroquias de Arica, Monseñor Moisés Atisha convocó a la Diócesis para rezar juntos por el Alma de quien fuera pastor supremo de nuestra iglesia, el Papa emérito Benedicto XVI.

Momento significativo en la que se pudo poner en las manos del Padre celestial la vida y obra de Joseph Ratzinger, el Papa Benedicto XVI. En su homilía, el Obispo recalcó la importancia de aquellos que en la vida van dejando huellas en el camino, haciendo alusión a lo que ha realizado el Papa emérito.

Leyó, para el conocimiento de todos, el testamento espiritual que el Papa dejó para ser conocido por todos fieles, recalcando la petición de rezar por su Alma.

Celebración que también se dio en el contexto del inicio de la semana de formación que los agentes pastorales de la diócesis van recibiendo con nueve temas de profundización, llevado adelante por el instituto de formación pastoral.

Fuente: Dpto. Comunicaciones San Marcos de arica
Arica, 03-01-2023