Edición especial de Revista Servicio dedicada a la Tercera Asamblea Eclesial

Edición especial de Revista Servicio dedicada a la Tercera Asamblea Eclesial

Ya se encuentra disponible la edición especial de la Revista Servicio, dedicada la Tercera Asamblea Eclesial Nacional. Con dicha publicación se relanza este medio del Episcopado que da a conocer artículos de carácter pastoral y documentación oficial de la Conferencia Episcopal de Chile.

 
Viernes 30 de Diciembre de 2022
Ver Galería
Lee o descarga la nueva edición desde el sitio www.revistaservicio.cl.

Como se señala en la editorial a cargo del obispo Sergio Pérez de Arce, secretario general de la CECh, este número de la revista Servicio “está dedicado especialmente a la Tercera Asamblea Eclesial Nacional, realizada del 7 al 9 de octubre de 2022, en la que delegados y representante de la diócesis y otras comunidades de la Iglesia en Chile, dialogamos sobre la conversión de nuestras relaciones y estructuras en vistas de edificar una Iglesia más sinodal, profética y esperanzadora. Encontrarán aquí información sobre dicha Asamblea, junto a las propuestas de los participantes, que conformaron esos días 60 comunidades para el diálogo y el discernimiento”.

Destacan en esta edición una crónica de los tres días de la Asamblea, así como entrevistas, el texto del saludo del papa Francisco, así como el documento completo de la Síntesis con los criterios, orientaciones y propuestas discernidas por las comunidades.

La Revista Servicio, que se ofrece de manera digital, se puede revisar y descargar desde el sitio www.revistaservicio.cl

Fuente: Comunicaciones CECh
CECh, 30-12-2022