IV Festival Misionero Cristopalooza

IV Festival Misionero Cristopalooza

La ciudad de Constitución, al sur del Río Maule, en la Diócesis de Linares, se viste de fiesta y colorido, para invitar y recibir a los amantes de la música católica, expresados en el Festival Cristopalooza, que se realizará en su 4° vesrión, este fin de semana, los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre, en el frontis de la Parroquia San José, destacando la participación de grandes y conocidos cantantes y agrupaciones católicas.

 
Jueves 15 de Diciembre de 2022
Ver Galería
El Festival Cristopalooza según sus organizadores "es una cruzada católica de evangelización que involucra encuentro misión, solidaridad y fiesta, valiendose de la música como principal herramienta" y como objetivo busca : "Anunciar el Nombre de Jesús y el evangelio a través del idioma universal de la música; mostrando un nuevo ardor, un nuevo método y una nueva expresión en tiempos de sinodalidad y de Iglesia en salida; dando especial enfásis al momento en que Dios se hace hombre y nace pobre en Belén. Convocados por la Parroquia San José de Constitución, en nombre de la Iglesia a esta misión, los laicos asumen esta hermosa tarea evangelizadora siempre apoyados por el párroco, P. Gonzalo Aravena.

El festival este año 2022 se realizará los días 17 y 18 de diciembre en la ciudad de Constitución, y su cronográma considera 4 grandes actividades:

Sábado 17:

Misión: Visita a las localidades de Papirua, Putú, San Olga durante la mañana del sábado 17 de diciembre.
Cristo Rock: Concierto de alabanza y alegría. Con toda la energía de experimentadas bandas de Rock cristiano católicas. (Plaza de Armas,   16:00 a 18:30 horas)
Aleluya Fest: Concierto de Alabanza y Adoración  a Jesús Eucaristía. (Plaza de Armas 19:00 a 22:30 horas)

Domingo 18:

Eucaristía: Parroquia San José, 12:00 horas.
Fiesta Shekinah: Exaltación el nombre de Jesús que está pronto a nacer en Belén. (Plaza de Armas 16:00 a 19:00 horas)

Los Artistas Invitados a este encuentro de música y oración, son: Cristobal Fones sj., Fran Correa, María José Bravo, Padre Jota, Elizabeth Vega, Fer Torres, Fer Toledo, Servicentro, Jesús Rojas Jara, Shabaj, My-Sión, Locura de Cruz, Misericordia Jóven, Fuerza Mercedaria.

Fuente: Comunicaciones Linares
Constitución, 15-12-2022