Última Asamblea Diocesana en San Marcos de Arica

Última Asamblea Diocesana en San Marcos de Arica

La iglesia ariqueña se reunió en asamblea para trabajar juntos en la realidad propia que presenta las tierras del norte.

 
Miércoles 07 de Diciembre de 2022
Ver Galería
En las dependencias del Colegio San Marcos, se realizó la última asamblea diocesana con los distintos agentes pastorales de las comunidades, instancia propicia para poder ver juntos puntos a seguir en nuestro caminar. De esta manera, Mons. Moisés Atisha convocó a miembros de las parroquias y capillas, movimientos, departamentos y colegios, religiosas y consagrados.

Momento significativo en que se dio a conocer el proceso sinodal que vamos sumando como iglesia ariqueña en la petición que nos hace el Papa Francisco. Haciendo un espacio de puesta al día de la situación en que nos encontramos y dando a conocer los resultados que hasta la fecha se ha ido planteando.

Dieron testimonio y expusieron miembros de los que fueron como representantes de la Diócesis a la III Asamblea Eclesial Nacional, para realizar con todos los presentes tres puntos que como Diócesis llama especial intención para tomar en consideración.

Así, con memoria agradecida por el año pastoral que va concluyendo, se mostró un sencillo video con las actividades realizadas durante la jornada anual, actividades diocesanas y parroquiales de las cuales fueron dando vida durante el año al quehacer pastoral.

Fuente: Departamento Comunicaciones San Marcos de Arica
Arica, 07-12-2022