Encuentro con parroquias y comunidades de las diócesis de zona norte «Movidos por la esperanza»

Encuentro con parroquias y comunidades de las diócesis de zona norte «Movidos por la esperanza»

La Comisión nacional de parroquia y comunidades, invita a un espacio de diálogo, buscando animar, acompañar y seguir en sintonía con los espacios de discernimiento que la Iglesia católica en Chile ha vivido estos últimos años.

 
Jueves 10 de Noviembre de 2022
Las instancias de diálogo “Movidos por la esperanza”, tienen por objetivo favorecer el encuentro, la escucha y el diálogo fraterno, hacia la valoración de las experiencias de renovación pastoral que a nivel local y/o zonal están dinamizando hoy las Iglesias locales. Para lo cual se ha invitado a vicarios pastorales, párrocos, rectores de santuarios, diáconos, coordinadores y miembros de consejos pastorales, coordinadores de pastoral juvenil. La primera de estas reuniones on line, estará dirigida a las diócesis de la zona norte del país (Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena e Illapel), y tendrá lugar el próximo miércoles 23 de noviembre vía Zoom.

El gran anhelo de la Comisión es reconocer los contextos en que vivimos y los caminos que se han recorrido, interpretar lo que nos está diciendo el Señor en este tiempo como comunidad eclesial y posteriormente elegir caminos de crecimiento y renovación para nuestras Iglesias locales.

Más información e inscripciones, escribir al mail eclesial@episcopado.cl

Fuente: Área Eclesial CECh
CECh, 10-11-2022
Documentos Adjuntos: