Madrugadores de Diócesis Santa María de los Ángeles iniciaron por adelantado el Mes de María 2022

Madrugadores de Diócesis Santa María de los Ángeles iniciaron por adelantado el Mes de María 2022

El sábado pasado día 5 de noviembre en la Diócesis de Santa María de los Ángeles se dio inicio al tradicional mes de María. Éste fue organizado por el grupo de Madrugadores de la diócesis del Biobio, y contó con la participación de las parroquias y comunidades que se unieron a la celebración.

 
Martes 08 de Noviembre de 2022
Ver Galería
El encuentro tuvo su comienzo en el Templo Catedral de San Miguel, abriendo la oración con el rezo del Santo Rosario a las 06:30 horas, para después pasar a la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo diocesano, Felipe Bacarreza Rodríguez, liturgia que fue concelebarada por algunos presbíteros acompañado y diáconos.

Terminada la misa, se realizó una procesión por las calles de la ciudad de Los Ángeles, donde se fue meditando el Santo Rosario, además de cantos y reflexiones. Al pasar frente al Hospital Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, el Obispo Bacarreza dirigió una oración especial por los enfermos, por el personal que trabaja en el lugar, por los familiares qué necesitan la fortaleza para acompañar a sus enfermos y también se aprovechó de orar por la vida, para que se tenga la conciencia del niño que está en el vientre materno.

La procesión terminó aproximadamente a las 9:20 horas con la bendición por parte del pastor diocesano en las puertas de la Catedral Angelina.

De esta forma se dio inicio al tradicional mes de María, qué en las distintas parroquias y comunidades de la Diócesis, como todo nuestro país, comenzará a rezarse a partir de hoy 8 de noviembre.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Ángeles, 08-11-2022