Avanzan los preparativos para la Peregrinación de Teresita 2022

Avanzan los preparativos para la Peregrinación de Teresita 2022

La Vicaria de la Esperanza Joven se reunió con los diversos organismos públicos y de la sociedad civil que colaboran con todo el armado y logística de la Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de Los Andes a desarrollarse el próximo sábado 22 de octubre, en la cual se espera la presencia de miles de peregrinos de todo el país.

 
Jueves 22 de Septiembre de 2022
Ver Galería
Con el enfoque en la alegría de que este año #VolvemosATeresita se continúa con los preparativos para la realización de la 32° Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de los Andes. En esta oportunidad fue el Santuario de Auco donde se realizó la reunión con los distintos organismos que colaboran entre los que destacan las Delegaciones Presidenciales de los Andes y de Chacabuco, así como, representantes de Carabineros de Chile, Policía de Investigación (PDI), SAMU, CONAF, Autopista los Libertadores, ESVAL, SEREMI de salud y transporte, entre otras instituciones y organizaciones que colaboran con la Vicaría de la Esperanza Joven para que la actividad se desarrolle de la mejor manera y con todos los estándares de seguridad.

Durante la reunión se presentaron diferentes opiniones y sugerencias que hacen que cada año se pueda mejorar la experiencia del peregrino, reconociendo entonces la importancia de cada colaborador y voluntario que participa en esta experiencia de fe que convoca a jóvenes y fieles de Santa Teresa de lo Andes.

Revisa en www.vej.cl todo el material que se ha preparado para vivir esta °32 Peregrinación, la Vicaría de la Esperanza Joven.

Fuente: Vicaría de la Esperanza Joven
Santiago, 22-09-2022