Comunicado sobre traslados y destinos pastorales de sacerdotes

Comunicado sobre traslados y destinos pastorales de sacerdotes

Informamos a la Diócesis de Valparaíso los cambios en las destinaciones pastorales que ha dispuesto Monseñor Jorge Patricio Vega Velasco para los siguientes hermanos y comunidades.

 
Martes 16 de Agosto de 2022
El presbítero Gonzalo Ligarius asumirá como párroco de la parroquia Asunción de María de Achupallas en Viña del Mar, dejando sus funciones como párroco de la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca.

El presbítero José Méndez asumirá como párroco de la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca, dejando sus funciones como párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Nogales.

El presbítero Alberto Ruz asumirá como párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Nogales, dejando sus funciones como párroco de la Parroquia San José de Villa Dulce en Viña del Mar.

El presbítero Dietrich Lorenz, después de renunciar verbalmente a la Parroquia de Lagunillas, asumirá como párroco de la Parroquia San José de Villa Dulce en Viña del Mar.

Durante los próximos días comunicaremos las fechas de las ceremonias de toma de posesión de estos hermanos sacerdotes en sus nuevas destinaciones. Monseñor Jorge Patricio Vega agradece la disponibilidad de los sacerdotes y pide a la Virgen María que interceda y acompañe a cada una de estas comunidades.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 16-08-2022
Documentos Adjuntos: