Diócesis de Copiapó dio el vamos a su Semana Teológica 2022

Diócesis de Copiapó dio el vamos a su Semana Teológica 2022

Espacio formativo abordará el tema de la sinodalidad.

 
Martes 02 de Agosto de 2022
Ver Galería
Con gran presencia de laicos comenzó la XIX Teológica, en la casa de retiros de La Candelaria, en la diócesis de Copiapó.

La tarde del lunes 1 de agosto, comenzaron a llegar los participantes a esta Semana de formación, que contará con la exposición de la dra. Sandra Arenas, teóloga y docente, sobre la Sinodalidad. El primer día se abordó específicamente el tema: Francisco y la Iglesia sinodal.

La exposición comenzó a las 16.30 horas, luego del saludo y bienvenida del obispo diocesano, Monseñor Ricardo Morales. Después de la exposición hubo espacio para el diálogo entre los asistentes.

Después de esta sesión, desde las 19 horas comenzó la versión online de este tema, a través de zoom y las plataformas virtuales del Obispado de Copiapó.

El día martes las exposiciones comienzan a las 9.30 horas, para una pausa a las 11 horas. Se retoman a las 11.15, hasta las 13 horas, momento del almuerzo. Por la tarde, la jornada recomienza a las 15.30 horas, hasta las 17 horas. El mismo horario se mantendrá para el día miércoles 3. La jornada del jueves será la última, con los mismos horarios en la mañana, y concluirá a las 13 horas. La versión online se extenderá los días martes y miércoles, de 19 a 20.30 horas.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 02-08-2022