Las hermanas de la Sagrada Familia de Urgell celebraron su XXV Capítulo General

Las hermanas de la Sagrada Familia de Urgell celebraron su XXV Capítulo General

En él se eligió al nuevo Gobierno General para los próximos cuatro años y que está constituido por la hermana Laura Garione, Superiora General, la hermana Aida López Hernández, Vicaria General, y las hermanas Verónica Mejía, Victoria Bertrán, Isabel Albillos y Mª Lourdes Romero, Consejeras Generales.

 
Martes 26 de Julio de 2022
Bajo el lema Vida para una fraternidad sin fronteras el Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell ha celebrado su XXV Capítulo General, del 10 al 25 de julio de 2022, en Seo de Urgell (Cataluña, España).

En él han participado 28 hermanas, en representación de los 11 países en los que está presente el Instituto, las cuales han elegido al nuevo Gobierno General para los próximos cuatro años y que está constituido por la hermana Laura Garione, Superiora General, la hermana Aida López Hernández, Vicaria General, y las hermanas Verónica Mejía, Victoria Bertrán, Isabel Albillos y Mª Lourdes Romero, Consejeras Generales.

Damos gracias al Señor por la generosidad y disponibilidad de cada una de nuestras hermanas al plan de Dios y a Él le pedimos que las acompañe e ilumine con la luz de su Espíritu para que, como nuestra beata Ana María Janer, sean madre y hermana de todos.

Fuente: Equipo General de Comunicación Hermanas Sagrada Familia de Urgell - Familia Janeriana – Comunicaciones de Valparaíso
Viña del Mar, 26-07-2022