Encuentro de Educación ¿Proyectos educativos confesionales para el nuevo Chile?

Encuentro de Educación ¿Proyectos educativos confesionales para el nuevo Chile?

La Comisión de Educación de CONFERRE invita a participar del Encuentro «¿Proyectos educativos confesionales para el nuevo Chile?: Conversemos sobre la propuesta constitucional, sus posibilidades y tensiones para la educación católica», que se realizará de manera online el próximo 02 de agosto de 10:00 a 12:00 horas.

 
Jueves 14 de Julio de 2022
Dicho conversatorio, al que se convoca a participar a toda comunidad educativa, busca ser un espacio para reflexionar en torno a las proyecciones y desafíos que se desprenden del proyecto constitucional para los colegios confesionales.

La jornada contará con la participación de Alejandra Arratia, Ricardo Neumann, Benito Baranda y Lorena Céspedes. El panel será moderado por María Isabel Cabello de CONFERRE y Roberto Pavez, director del Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile, CECh.

En la oportunidad entregarán un saludo inicial el presidente de CONFERRE, Fray Mario Salas Becerra, O. de M., y el presidente del área educacional del Episcopado, el obispo Alberto Lorenzelli, SDB.

- El enlace para participar del encuentro en www.conferre.cl

Fuente: Área Educación CECh - Comisión de Educación CONFERRE
Santiago, 14-07-2022