Comunicamos sensible fallecimiento de Hna. Mónica Cortés Vega

Comunicamos sensible fallecimiento de Hna. Mónica Cortés Vega

La Misa de exequias de la religiosa perteneciente a la congregación Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, se celebrará este jueves 7 de julio a las 11:00 horas en la parroquia “San Pedro” de Coquimbo.

 
Miércoles 06 de Julio de 2022
Ver Galería
La mañana de este miércoles 6 de julio, la Hna. Verónica Collao, Superiora de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, comunicó el sensible fallecimiento de la Hna. Mónica Ruth Cortés Vega (Q.E.P.D.).

Después de una larga enfermedad, el Señor llamó a su presencia a la querida Hermana Mónica, quien sirviera en numerosos apostolados, tanto en la Arquidiócesis, como en la capital del país.

Cabe destacar su fiel colaboración en la Cruz del Tercer Milenio, en la Vicaría de Coquimbo, como también su abnegada labor al cuidado de la Madre Gregoria Cicarelli (Q.E.P.D.), fundadora de la comunidad religiosa.

La religiosa está siendo velada en la capilla de la congregación religiosa, ubicada en Padre Hurtado 911, Parte Alta, Coquimbo. En tanto, la santa Misa de exequias se celebrará en el templo de la parroquia “San Pedro” –ubicada al frontis de la plaza de armas de la ciudad puerto- este jueves 7 de julio a las 11:00 horas.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas convocó unirnos “en oración por la querida hermana Mónica, que en paz descanse, y a las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, el Señor las consuele y fortalezca en estos momentos de dolor”.

Fuente: Comunicaciones La Serena
Coquimbo, 06-07-2022
Documentos Adjuntos: