Familias en Misión

De la Parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana, con alegría les compartimos que la familia conformada por José Antonio Llanos y Patricia Tapia y sus 3 hijos José Tomás Israel 15 años, María Belén 13 años y Pedro Pablo 10 años, es una de las 430 familias en misión enviados por el Papa Francisco, al sur de Portugal a la localidad de Villa Real de San Antonio.

 
Jueves 30 de Junio de 2022
Ver Galería
El Papa Francisco ha recibido este lunes en el Aula Pablo VI del Vaticano a cientos de miembros del Camino Neocatecumenal, encabezados por los responsables a nivel internacional Kiko Argüello, el padre Mario Pezzi y María Ascensión Romero.

En esa ocasión, el Papa Francisco envió a 430 nuevas familias en Misión que se repartirán por decenas de países de los cinco continentes. Se hizo breve presentación de las familias y las misiones a las que partirán.

De la Parroquia San Felipe Neri, con alegría les compartimos que la familia conformada por José Antonio Llanos y Patricia Tapia y sus 3 hijos José Tomás Israel 15 años, María Belén 13 años y Pedro Pablo 10 años, es una de las 430 familias en misión enviados por el Papa Francisco, al sur de Portugal a la localidad de Villa Real de San Antonio.

El matrimonio Llanos Tapia neocatecúmenos de la comunidad de Sagrada Familia en un inicio, y ahora son de la 5 comunidad de la Parroquia San Felipe Neri.

José Antonio nos dice “Nos vamos contentos de anunciar este evangelio y ser testigo que Jesucristo ha resucitado entre nosotros para poder entregar una palabra que nos entrega también el Señor a nosotros, a esta localidad, vamos sin bolsa y sin dinero, así como Jesús mandó a sus apóstoles a evangelizar. Vamos contentos y estamos seguros que la comunidad de San Felipe Neri de Villa Alemana, la comunidad de Sagrada Familia, donde también nos iniciamos en el camino, y el Convento Corazón Eucarístico de Jesús de las hnas. Siervas del Espíritu Santo de Perpetua Adoración, estarán rezando por nosotros. Nosotros no vamos solos en misión, sino que toda la comunidad va detrás, la sentimos, sentimos el apoyo y la fuerza de uds. Un fuerte abrazo.”

Dios ha manifestado su fidelidad y su amor a través de esta familia que generosamente, deja la comodidad de su vida actual para ir al lugar que el Señor, en su infinita misericordia, considera que necesitan de su Palabra.

Para más información puede revisar el link: https://www.religionenlibertad.com/vaticano/531153179/papa-envio-430-familias-mision-neocatecumenal.html

Fuente: Marcela Amaro, Comunicadora Parroquia San Felipe Neri - Comunicaciones de Valparaíso
Villa Alemana, 30-06-2022