Arzobispo de La Serena entrega su saludo para el Día del Padre

Arzobispo de La Serena entrega su saludo para el Día del Padre

“Bajo la mirada de san José, puedan también los padres en nuestros tiempos custodiar a sus hijos, brindándoles lo necesario para desarrollarse humana y espiritualmente”, señaló en su mensaje el Pastor.

 
Viernes 17 de Junio de 2022
Ver Galería
Durante la jornada de este viernes 17 de junio, el Arzobispo René Rebolledo Salinas envió su saludo para este domingo 19, día en que la comunidad cristiana celebra la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo y se conmemora, además, el Día del Padre.

En su mensaje, el Pastor señaló que “los sentimientos son de gran gratitud al Señor que se entregó totalmente en su presencia, Palabra y obras y quiso permanecer entre los suyos como alimento de vida eterna, en su Cuerpo y Sangre, bajo las formas de pan y vino. En este día los fieles agradecen al Señor especialmente su presencia permanente como alimento para los enfermos y también la adoración, personal y comunitaria”.

Además, agregó que “junto con saludar y felicitar a los padres en este día, los invito a dar gracias a Dios por su vida, misión y desafíos que Él ha puesto en sus manos. Les aseguro que lo propio haremos en nuestras comunidades cristianas. ¡Gracias por su amor al Señor y a su Iglesia! Gracias por el amor y entrega generosa que nos han entregado a cada uno en nuestras familias: El Señor los sabrá recompensar. Unidos a los demás miembros de nuestras queridas familias, oramos por los padres difuntos. El Señor los acoja en su misericordia y les retribuya el amor manifestado en su entrega a sus familias”.

Finalmente, invitó a confiar “en este día la vida y misión de los padres al Señor Jesús, a su santa Madre y a san José. Bajo la mirada de san José, puedan también los padres en nuestros tiempos custodiar a sus hijos, brindándoles lo necesario para desarrollarse humana y espiritualmente. Especial dedicación de los padres por los hijos que más necesitan de su entrega generosa. ¡Lo sabrán reconocer y agradecer en algún momento de su vida!”.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 17-06-2022
Documentos Adjuntos: