Catequistas de La Serena celebrarán su día

Catequistas de La Serena celebrarán su día

Arzobispo René Rebolledo envió saludo agradeciéndoles “la corresponsabilidad demostrada durante años en la misión de la Iglesia”.

 
Viernes 27 de Mayo de 2022
Ver Galería
Este sábado 28 de mayo se celebra a nivel nacional el Día del Catequista, previo a la solemnidad de la Ascensión del Señor, razón por la cual el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo Salinas, envió su mensaje a quienes cumplen este noble servicio en la Arquidiócesis, agradeciéndoles “su presencia, palabra y testimonio, como también su servicio en la arquidiócesis, su entrega generosa en la transmisión de la fe”.

En su saludo, el Pastor les agradeció por la “corresponsabilidad demostrada durante años en la misión de la Iglesia, convocados en sus parroquias, colegios, movimientos apostólicos y nuevas comunidades, para servir a miles de hermanas y hermanos en este precioso ministerio”.

Finalizó destacando el lema escogido para esta jornada: “Catequistas, servidores con espíritu sinodal, para un Chile más fraterno”, indicando que es “de gran inspiración y enormes desafíos. Será motivo de reflexión, particularmente para ustedes, queridos catequistas, en las parroquias, colegios, movimientos apostólicos y nuevas comunidades”.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 27-05-2022
Documentos Adjuntos: