Entrega de material de apoyo sanitario para Comedor Solidario Divina Providencia de Glorias Navales

Entrega de material de apoyo sanitario para Comedor Solidario Divina Providencia de Glorias Navales

Esta iniciativa solidaria se mantiene ya hace tanto tiempo, y de manera especialmente comprometida durante la pandemia, gracias al compromiso de sus voluntarias, y al aporte de personas que anónimamente colaboran para la compra de mercadería y todo lo necesario para seguir funcionando.

 
Viernes 20 de Mayo de 2022
Ver Galería
El Comedor Solidario Divina Providencia de Glorias Navales, perteneciente a la comunidad del mismo nombre de la Parroquia Jesucristo Misionero, de Valparaíso, comenzó hace ya cinco años su trabajo, que de manera ininterrumpida han mantenido, para apoyar entregando alimentación a un centenar de hermanos y hermanas vulnerables en situación de calle o personas mayores, todos los días martes.

Los hermanos más vulnerables del sector Glorias Navales, reciben un plato de comida, de manos de sus “tías” voluntarias de la comunidad de la Capilla Divina Providencia, bajo la coordinación de la Sra. Fresia Naranjo. Son 15 mujeres que se reúnen para cocinar, y atender el comedor cada semana. Esta iniciativa solidaria se mantiene ya hace tanto tiempo, y de manera especialmente comprometida durante la pandemia, gracias al compromiso de sus voluntarias, y al aporte de personas que anónimamente colaboran para la compra de mercadería y todo lo necesario para seguir funcionando.

El diácono permanente Leonardo Córdova, Director de Pastoral Social Caritas Valparaíso compartió con la Sra. Fresia y su gran equipo, y llevó una ayuda para contribuir a la seguridad alimentaria de las personas usuarias entregando una ayuda consistente en rollos de toallas de papel industrial, alcohol gel, y jabón líquido para uso en su cocina.

Damos gracias por el trabajo de este alegre equipo, que regala su tiempo y trabajo para los más necesitados. Damos gracias a Dios por su servicio, su alegría, y por ser caricia de Dios para los que más lo necesitan.

Fuente: Pastoral Social Caritas Valparaíso - Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 20-05-2022