Primer encuentro de comunicadores de la Iglesia osornina

Con gran entusiasmo y alegría los comunicadores parroquiales, de pastoral y movimientos de distintos decanatos, participaron de esta primera instancia formativa que se llevó a cabo este sábado 14 de mayo, en dependencias de la parroquia San Mateo Apóstol.

 
Lunes 16 de Mayo de 2022
Ver Galería
Durante la jornada, que se inició con la oración a cargo de Isabel Ávila, integrante del Área de Comunicaciones diocesano; los presentes compartieron experiencias desde la realidad de sus comunidades, participaron en algunas dinámicas, expresaron sus inquietudes y desafíos en el tema, además de vivir un espacio de formación.

En la oportunidad, el Vicario General, padre Mauricio Cárdenas Aguilar, saludó a los presentes y los animó a trabajar en esta misión de comunicar en sus comunidades para fortalecer el diálogo y la comunión.

Cabe destacar que, a este primer encuentro de comunicadores de la Diócesis de Osorno, asistieron representantes de las parroquias: San Bernardino de Quilacahuín, Espíritu Santo, Jesús Obrero, San Leopoldo Mandic, Nuestra Señora de Lourdes, San Sebastián de Purranque, Nuestra Señora de Fátima de Entre Lagos, San Agustín de Puerto Octay, Santa Rosa de Lima, y Reina de Los Mártires. Además de las encargadas de comunicaciones de la Pastoral Solidaria y Social (PaSyS) y del movimiento Renovación Carismática Católica.

Al finalizar, también los asistentes, junto al equipo base diocesano, tomaron acuerdos para que los comunicadores parroquiales puedan actualizar las celebraciones y actividades establecidas de sus parroquias, y el compromiso de todos y todas para reunirse cada tercer sábado del mes.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 16-05-2022