Retiro del Clero de San Marcos de Arica

Tras una semana de ejercicios espirituales, los sacerdotes de San Marcos de Arica tuvieron su retiro espiritual anual junto a su Obispo.

Retiro del Clero de San Marcos de Arica

Con esperanza cristiana, culminó los días de Retiro que llevaron adelante nuestros sacerdotes junto a nuestro Obispo en la Gruta de Lourdes, en Iquique; pertenecientes a la Diócesis de San Marcos de Arica.

 
Viernes 01 de Abril de 2022
Ver Galería
Acompañados por el P. José Antonio Atucha, de la Diócesis de Valparaíso, como predicador, quién haciéndolos reflexionar acerca de los distintos aspectos sacerdotales; desde su propia persona, pasando por amistades y áreas parroquiales, hasta la entrega misma y ofrecimiento de todos los días.

Espacios de sincera reflexión y profunda oración tuvieron nuestros sacerdotes del 14 al 18 de marzo; y tras las dificultades que la pandemia ha puesto encima, pusieron la propia vida en las manos De Dios para revocar fuerzas nuevas en el caminar, junto a las comunidades encomendadas a ellos por su Obispo.

Significativa instancia para rezar juntos, celebrar juntos y compartir juntos; ha sido el sentir de los sacerdotes junto al Obispo de Arica, Mons. Moisés Atisha.

Fuente: Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica
Arica, 01-04-2022